Campaña Adwords

¿Sabias que…

  1. Si contratas mis servicios vas a generar mas visibilidad, y por ende vas a obtener más clientes y más ingresos.
  2. Aparte de trabajar como tu consultor seo freelance, te voy a guiar y a enseñar a cómo hacerlo por tí mismo, o sea, que se trata de un servicio en el cual ejecuto y te enseño para que no dependas de terceras personas.
  3. Si no me contratas, vas a perder la oportunidad de tener un negocio reconocido, de generar contactos, de recibir propuestas y generar más clientes. La visibilidad es hoy en día algo muy difícil de conseguir y un negocio sin visitas es un proyecto destinado a fracasar.

Campaña Adwords. Gestión y consultoría

Campañas de Adwords orientadas a PERFORMANCE. Reduzco tus costes de campañas y aumento los porcentajes de conversión. Consigue tráfico que convierta

 

Me llamo Joaquin Rios y soy consultor Adwords certificado profesional. Soy Consultor de Adwords  , y hago trabajos de consultoría adwords y campañas adwords para empresas o particulares que están ubicadas en toda España y tambien fuera de España.

¿PORQUE CONTRATAR mis SERVICIOS DE GESTIÓN DE CAMPAÑAS ADWORDS?

Experiencia en más de 7 años en el Sector ofreciendo SERVICIOS DE CAMPAÑAS ADWORDS trabajando tanto con particulares como empresas, donde he aprendido todo lo necesario para hacer crecer tu proyecto en internet, y porque me gusta estar al dia en mi trabajo y no paro de aprender. También tengo acreditaciones y títulaciones como Consultor SEO SEM profesional y Reputación Online y así poder ofrecer servicios DE CONSULTORÍA Y GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE ADWORDS con todas las garantías posibles.
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RAZONES PARA CONTRATARME

01

CONSULTORÍA ADWORDS BASADA EN HECHOS REALES.

Como gestor consultor adwords con mas de 10 años de experiencia de trabajo, tanto con particulares, empresas o agencias SEM que externalizan o sub-contratan sus campañas de adwords a consultores Adwords como yo.

Soy Consultor Adwords acreditado con Máster de SEO y SEM profesional y Reputación Online, y gestión de redes sociales. En fin, tengo los conocimientos necesarios y la experiencia adecuada para ofrecer servicios de gestión de consultoría Adwords ¿Quieres que te ayude con tu Campaña Adwords?

RAZONES PARA CONTRATARME

02

PRESUPUESTO CAMPAÑA ADWORDS REAL A MEDIDA.

Estudiaré su campaña y realizaré un presupuesto de consultoría campaña adwords a medida, basado en objetivos reales, para que pague sólo lo necesario, por la gestión de su campaña adwords, ni mas, ni menos. Puedo trabajar por campaña, horas o por mensualidad, según sus necesidades o presupuesto del que disponga.

Siempre seré honesto y le asesoraré sobre que es lo mejor para usted y para su negocio, para que no contrate ningún servicio extra de más. ¿Me deja ser su consultor adwords?

 

MAS RAZONES PARA CONTRATARME

03

CAMPAÑA ADWORDS CON UNA COMUNICACIÓN FLUIDA

Cualquiera que sea el servicio de CONSULTORÍA ADWORDS que elija, siempre estaré ahí cuando me necesite. Consultor de Campañas Adwords 100% operativo vía Skype, whatssapp, E-mail, teléfono, etc…

Me gusta que mis clientes estén contentos y que valoren mis servicios de control de campañas de google adwords y trabajo como consultor SEM Adwords, por ello siempre estoy online u operativo para resolver todas sus dudas y que sepan en todo momento como va su proyecto y en qué se gastan su dinero.

Vídeo-conferencias y envío de informes periódicos sobre el rendimiento de sus campañas de Adwords contratadas.

 

RAZONES PARA CONTRATARME

04

TRABAJO CON LO MEJOR

Para poder ofrecer servicios de gestión y control de campañas adwords de calidad, trabajo con las mejores herramientas de Seo, y soy miembro de varios grupos de Se@s y PPC, donde están los mejores se@s y Consultores Adwords de habla hispana.

Honestidad, sinceridad y trabajo es lo que vas a encontrar conmigo.

¿CÓMO TRABAJO?

Mi metodología de trabajo como Consultor Adwords es muy sencilla: Comunicación-Análisis Seo-Estudio-Estrategia-Implementación-Test de resultados-Optimización de mejoras

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Comunicación

La comunicación entre cliente y consultor Adwords debe ser constante. Te mantendré en conocimiento de los avances y los resultados obtenidos, así como de las oportunidades a las que como consultor Adwords en optimización de campañas Adwords te recomendaré para llevar el ascenso de tus campañas a otro nivel.

Estudio y análisis

Todo consultor Adwords debe realizar un estudio previo de los productos y campañas a mejorar, y así detectar los posibles fallos y documentarlos todos detalladamente, y ofrecer soluciones para poder subsanarlos.

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Estrategia

El consultor Adwords debe de realizar una estrategia para la campaña de adwords.
Realizar un análisis de los productos, landings de aterrizaje, competidores y así elaborar una estrategia para hacerlo mejor que ellos.
Elaboración de la estrategia de optimización de campañas de Adwords para obtener el mayor rendimiento posible de acuerdo a nuestra inversión publicitaria en Adwords.

Implementación

Nada se hace por arte de magia, todo tiene un trabajo y una planificación. La implementación de aquellos puntos definidos en la estrategia para subsanar aquellos errores y potenciar aquellos puntos débiles para optar a un mayor rendimiento de acuerdo a nuestra inversión publicitaria en la campaña de Adwords

Test de resultados

Todo consultor Adwords debe tener un control periódico y exhaustivo de la evolución de las campañas Adwords y controlar a los competidores.

El consultor Adwords debe ser un especialista en analítica de los datos de las campañas interpretando con facilitad la información ofrecida por herramientas como Google Analytics.

Optimización de mejoras

El consultor Adwords interpreta los datos de los resultados y realiza los cambios que cree necesarios para reforzar las campañas de Adwords o potenciar aquellos productos que mas lo necesiten. Debe de comunicar al cliente todos aquellos datos que sean relevantes.
Es prácticamente volver al punto uno y vuelta a empezar el proceso de optimización de campañas de Adwords.

Testimonios de mis clientes

CAMPAÑA ADWORDS

Si necesitas una campaña adwords pR reforzar tus ventas estás en el sitio adecuado. Soy un consultor de campañas adwords acreditado orientado a performance, que no persigue otra cosa que tus campañas en Google Adwords sean tan buenas que lleguen al máximo de su rendimiento posible.

¿Quieres más visitas cualificadas para tu sitio web o tienda online y que éstas acaben comprando? ¿Necesitas promocionar un producto o servicio? ¿Quieres mejorar la notoriedad de tu marca? Con AdWords podemos hacer esto y además consiguiendo visitas desde el primer minuto.

Gracias a la gestión de AdWords podrás aparecer en la primera página de Google desde el primer instante y pagar sólo cuando los usuarios hacen clic en nuestro anuncio, independientemente del número de veces que haya sido visualizado. Es la opción ideal si queremos llegar a más clientes a corto plazo.​

Tanto si no conoces AdWords, como si deseas delegar en un consultor de campañas de Google AdWords, este es tu servicio.​

 

 

CONSULTOR ADWORDS

Como consultor adwords voy a aportar cosas nuevas que no vas a encontrar en ninguna otra Campaña de adwords. Mis campañas de AdWords están muy orientadas a performance. ¿Y qué es performance? Creamos campañas de Adwords para obtener el mayor rendimiento posible de acuerdo a nuestra inversión publicitaria en Adwords. Osea que va más allá de conseguir notoriedad y branding, aunque para esto también solemos hacer campañas de PPC o campañas de SEM.

Las campañas de AdWords hecha por nosotros mismos o por cualquier agencia sem, en sí mismas no generan notoriedad, ya que si obtenemos el 80 o 90% de nuestras conversiones por medio de las mismas, el día que las paramos se nos cuenta las ventas en picado, ya que se desaparece directamente, a diferencia del Seo, que si hacemos Seo bien hecho o contratamos a una agencia Seo o empresa seo, que sí generan notoriedad a largo plazo una vez se consiga posicionar la web, landings, url de producto o servicio, etc..También es cierto que las campañas de display si te ayudan a generar notoriedad.

Cuando una empresa o un particular quiere hacer una campaña de Adwords es para conseguir una rentabilidad determinada de acuerdo a la inversión prevista, y ese es el objetivo de cualquier agencia sem conseguir que las campañas de AdWords sean rentables para sus clientes, ya sean ingresos u objetivos.

Al final hay que buscar un kpi y no todos los negocios generan ventas directas. Se puede estar captando leeds para después generar conversiones, pero la mayoría de campañas se realizan para cumplir unos objetivos concretos, y esta es en la parte en la que nos vamos a centrar en las campañas de Sem que creamos para nuestros clientes, ya que adwords no es magia.

Antes de comenzar a crear ninguna campaña de Sem o campaña de adwords tenemos que tener claro que AdWords genera una oportunidad de venta de productos o servicios pero si nuestro producto o servicio no es bueno da igual la cantidad de tráfico que se le mande a esa web, landing o ficha de producto o servicio en una campaña de Sem o campaña de Adwords.

Es importante el tráfico y la calidad del tráfico obtenido en una campaña de PPC pero si al final el producto o servicio no es competitivo nadie lo va a comprar y menos en Internet que todo está a golpe de click, o tenemos un producto o servicio con una calidad-precio muy competitiva o no se conseguirán resultados.

Los resultados de las campañas de Sem o campañas de adwords se verán afectados por una parte muy importante que es cómo estén configuradas dichas campañas pero también dependerá de la calidad y Competitividad de nuestro producto o servicio.

Cuando nos referimos a producto o servicio, por ejemplo, no nos referimos al producto físico en sí, el precio forma parte del producto o servicio pero también es como lo vendes cómo lo tienes diseñado cómo es el diseño de la página web cómo es la experiencia de usuario en la página web cómo es nuestra atención al cliente rápida o lenta si tenemos un número de teléfono accesible que esté operativo las 24 horas si tenemos certificados de seguridad o sellos de seguridad, etcétera

Todos estos factores componen a un producto o un servicio y son pieza fundamental de que nuestra campaña de adwords tenga los resultados esperados o que fracase estrepitosamente.

Adwords no es magia no es coger cualquier producto o servicio montar una campaña de PPC y empezar a conseguir ventas primero hay que centrarse en conseguir tener un buen producto o mejor aún un producto excepcional ya que hoy en día hay muchísima competencia y una vez que consigamos tener todo esto bien atado empezaremos a crear una campaña de Adwords y así los resultados van a ser mucho mejores o los esperados.

Todas estas conclusiones las podemos extrapolar a Bing, ya que para crear una campaña de PPC en Bing, tenemos que tener muy claros estos aspectos.Antes de crear cualquier tipo de campaña de patrocinio de cualquier buscador hay que tener todos estos aspectos muy claros.

Los enlaces patrocinados de Google y de los demás buscadores pero sobre todo de Google cada vez cobran mayor protagonismo ya que cada vez ocupan mayor espacio en los dispositivos que usamos en los resultados que los buscadores arrojan ante cualquier búsqueda de cualquier término.

CAMPAÑA SEM Y GOOGLE SHOPPING

En los resultados de búsqueda de anuncios patrocinados podemos ver resultados de campañas de AdWords con textos enriquecidos y también anuncios de Google Shopping.

Google Shopping no funciona igual, es como una mezcla entre SEO y SEM.

Si en adwords compramos tráfico por diferentes palabras clave o términos que los usuarios usan para acceder a los productos o servicios, en Google Shopping rellenamos una ficha de producto y Google coge del texto de esa ficha y si la búsqueda es relevante al texto de tu ficha te muestra en los resultados de búsqueda.

En realidad es como SEO o posicionamiento web ya que Google utiliza el contenido de tu ficha de producto y determina si es relevante a la búsqueda que el usuario realiza osea no se puja por una palabra clave sino que dependiendo del contenido de nuestra ficha Google decide si lo muestra o no al usuario en su búsqueda y solo se paga por CPC osea si te hacen clic si pagas si no no pagas.

Con respecto a las campañas de Sem de display se puede optar por pagar por CPM o por CPC y esta es una de las grandes diferencias entre una campaña de Adwords y otra de Google Shopping.

Cuando optamos por generar una campaña de Adwords por CPM es para generar notoriedad, pero… ¿porque generar notoriedad? Pues para conseguir múltiples impactos de la marca.Cuando se opta por generar o crear una campaña de Adwords por CPC es para conseguir leads o ventas.

Da igual el sistema o modelos de pago que elijamos para crear las campañas de AdWords, ya que esto se hará dependiendo de nuestros objetivos y de nuestra comodidad.

 

 

CUANTO CUESTA UNA CAMPAÑA DE GOOGLE ADWORDS

Si, todo muy bonito, pero… cuánto cuesta una campaña de google adwords? Pues como todo en esto de seo y Sem, depende, y ¿depende de qué? Pues de varios factores, sobre todo del volumen de la cuenta a gestionar, o de si solo se trata de ejercer de consultor adwords y no de ejecutor.

Si quieres saber cuánto cuesta una campaña de google adwords rellena el formulario de contacto detallando tus objetivos y productos, web, landings, etc… y elaboraré un presupuesto de consultor adwords para la gestión de tu o tus campañas.

ESTRUCTURA CAMPAÑA ADWORDS

ESTRUCTURA CAMPAÑA ADWORDS

Tener una estructura en tu campaña adwords te dará la diferencia entre una campaña adwords que funcione y una campaña adwords que no. Crear tu campaña de AdWords siguiendo una estructura determinada generará los mejores resultados, así de sencillo.

La estructura de Google AdWords puede organizarse de muchas maneras, pueden crearse dentro de una cuenta una campaña o mil campañas, pueden de la misma manera crearse un grupo de anuncios, una palabra clave y un anuncio de texto, o miles. Tú decides, tú tienes el control. No todas las maneras de estructurar tu cuenta de AdWords, sin embargo, conllevarán el mismo beneficio, ni todas te darán el mismo retorno de tu inversión.

¿Cómo estructurar las campañas de AdWords?

La mejor manera de estructurar una campaña adwords es usando estas dos variables – localización y dispositivo. Estas dos variables o dimensiones determinarán la manera en la que creemos nuestra cuenta de AdWords. La razón por la que queremos dar a nuestras campañas una estructura hecha a partir de la localización y el dispositivo es que estas dos dimensiones solo pueden ser ajustadas a nivel de campaña.

Por ejemplo, nuestra tienda online vende baterías de móviles por internet y hace envíos por toda USA. En este caso crearemos una campaña por cada estado  de USA, y además dividiremos cada una de ellas en dos campañas: una para dispositivos tablet u ordenadores y otra para dispositivos móviles. Queremos asegurarnos de que tenemos el control absoluto de cada dimensión, localización y dispositivo, así que tendremos 100 campañas.

Puede que pienses que crear 100 campañas es demasiado, pero después de analizar miles de cuentas de campañas AdWords, hemos llegado a la conclusión de que esta estructura de campaña es la que da mejores resultados, de lejos. La razón por lo que esto es así es que puedes crear un texto para el anuncio enfocado a esa y solo esa localización.

Como tenemos una campaña por estado, podemos ir mencionando en cada anuncio de texto el nombre de cada uno de ellos, aumentando el porcentaje de clics, lo que aumenta a su vez a largo plazo la nota de calidad, que a su vez reduce el coste por clic.

Invertir cinco o seis horas creando la estructura adecuada para tu campaña de AdWords acaba valiendo la pena y ahorrando al anunciante mucho dinero. Puedes crear fácilmente estas 100 campañas a través del Editor de AdWords o de la interfaz web de AdWords. Lo primero es más rápido, pero también puedes usar la segunda opción de manera bastante intuitiva.

Como estamos creando una campaña por estado y por grupo de dispositivos, uno para ordenadores y tablets y otra para móviles, es importante hacer los ajustes necesarios para que la campaña enfocada a móviles no aparezca cuando los usuarios busquen nuestras palabras clave en ordenadores o tablets y viceversa. Por suerte es un cambio fácil de hacer, aunque esté un poco escondido.

Para las campañas enfocadas a dispositivos móviles, reduciremos las pujas dirigidas a ordenadores y tablets en un 100%. Para las campañas enfocadas a ordenadores y tablets, haremos lo mismo con los dispositivos móviles. Esto hará que nuestra estructura de anuncios solo se activen desde los dispositivos que queremos.

Y claro, te preguntarás cómo puedes ajustar el presupuesto diario para 100 campañas cuando tu presupuesto de 600$ al mes solo te permite gastar 20$ al día. Si dividimos 20$ entre las cien campañas que tenemos nos quedamos con 20 céntimos por campaña al día, que obviamente no permitirá a ninguna campaña sacar a ninguno de sus anuncios más que una o dos veces al día porque la palabra clave más barata acostumbra a estar costando los 20 céntimos que es precisamente lo que tenemos presupuestados al día. Entonces, tener un presupuesto por campaña de 20 céntimos no nos va a servir de gran cosa.

Por suerte tenemos lo que se llama el presupuesto compartido a nivel de cuenta, que hace exactamente lo que dice su nombre: no es un presupuesto específico de campaña, sino de toda la cuenta, así que las campañas dirigidas a estados con más población como California gastarán más de este presupuesto que aquellos estados con menos población como su vecino del norte Oregón con menos población y en consecuencia, con menos búsquedas y presupuesto necesario.

Para crear un presupuesto compartido de cuenta, primero, vamos al panel más a la izquierda en nuestra interfaz de AdWords y seleccionamos “Biblioteca compartida”. Aquí encontraremos “Presupuestos”.

La pestaña “Presupuestos” contiene la funcionalidad que necesitamos para crear un presupuesto compartido a nivel de cuenta para nuestras 100 campañas. Lo que tenemos que hacer ahora es crear el presupuesto compartido, llamándolo como creamos adecuado y asignándole la cantidad total diaria que queramos invertir en nuestras campañas de AdWords.

El último paso sería añadir todas las campañas a este presupuesto compartido que hemos creado. En nuestro caso queremos añadirlas todas, pero si quisiéramos añadir solo algunas de ellas, también podríamos.

¿Cómo estructuramos los grupos de anuncios de una campaña AdWords?

Si las campañas estaban asociadas a la localización y el dispositivo, los grupos de anuncios están asociados al producto.

Volvamos al otro ejemplo de tienda online: Una tienda que vende por Estados Unidos zapatos de todo tipo, tiene una gran variedad. Cuando hablamos de crear un grupo de anuncios por producto no nos referimos a crear un único grupo de anuncios con el producto “zapatos”. Podríamos pensar que al fin y al cabo éste es el producto con el que comercia el negocio, pero estaríamos cometiendo un error: tenemos que crear un grupo de anuncios para cada producto específico, y con eso queremos decir crear tantos grupos de anuncios como tipos de zapatos tengamos.

Uno podría preguntarse si crear campañas de búsqueda en lugar de campañas de compra es lo adecuado, pues las campañas de compra fueron diseñadas pensando en este caso particular, el de un vendedor con cientos de productos. La respuesta corta sería sí y sería no.

Google favorece las campañas de adwords de búsqueda en la mayoría de búsquedas que contienen productos, y aunque parezca que crearlas lleve más tiempo no es exactamente así, puesto que todos los grupos de anuncios están relacionados de algún modo y las palabras clave suelen variar solo un poco, lo que hace el proceso de creación de estos grupos de anuncios sea bastante sencillo. El resultado es que el anunciante tendrá un grupo de anuncios por ejemplo para zapatos de tenis, otro para zapatos de fútbol, etc.

En caso que el anunciante detectara que los usuarios buscan por nombre de marca, o que las marcas fueran un factor significativo, dividiría el grupo de anuncios por marcas, poniendo un grupo de anuncios general cuyas palabras clave no incluyera ninguna de estas marcas. Quedaría entonces la estructura de los grupos de anuncios así: zapatos de tenis adidas, zapatos de tenis Nike, etcétera.

Respecto a las campañas para móviles, y en caso de que el negocio vea con buenos ojos las ventas telefónicas, deberíamos crear dos grupos de anuncios por producto para que podamos tener un grupo para anuncios de acceso a la web a través de un clic y otro grupo para anuncios que solo busquen la llamada y que se pueda llamar haciendo clic en el anuncio de texto.

La razón por la que queremos dividirlos en dos estructuras distintas en las campañas para dispositivos móviles es que así podremos llevar a cabo A/B tests de manera eficaz. Tener 4 anuncios en el mismo grupo lo haría mucho más difícil y llevaría mucho más tiempo sacar alguna conclusión.

¿Cómo estructuramos las palabras clave de los grupos de anuncios de AdWords?

En contra de lo que se suele creer, y como hemos visto hasta ahora, tener una sola campaña por cuenta y un solo grupo de anuncios no da los mejores resultados. De hecho es lo peor que podríamos hacer. Y por lo que respecta a las palabras clave, lo típico es pensar que cuantas más, mejor. La mejor estructura de palabras clave para AdWords es, en realidad, lo contrario. Puesto que nuestros grupos de anuncios están definidos de manera muy concreta, crear miles de palabras clave no será posible. Hemos estimado que, de media, el número apropiado de palabras clave está aproximadamente en 100. Más de cien podría significar que la categoría del producto de ese grupo no es lo suficientemente concreta.

Las palabras clave tienen que crearse siempre para los 3 tipos posibles -concordancia amplia, concordancia de frase y concordancia exacta. Esto es así porque cuando el usuario escriba:

Búsqueda del usuario: Quiero comprar zapatos de baile

Queremos que nuestra palabra clave se acerque lo máximo para asegurarnos una mayor relevancia y, por lo tanto, un menor coste. Si tenemos 3 palabras clave, una que sea un modificador de concordancia amplia, una de concordancia de frase, y la otra de concordancia exacta, ¿cuál crees que será la más relevante y la que Google seleccione?

Concordancia amplia: +Quiero +comprar +zapatos +de +baile
Concordancia de frase: “Quiero comprar zapatos de baile”
Concordancia exacta: [Quiero comprar zapatos de baile]

¡Exacto! La exacta. Es la palabra clave que más se acerca al término que busca el usuario, por lo tanto la más relevante, por lo tanto la más barata. Triplicar cada palabra clave es la mejor estrategia para lograr una buena estructura de palabras clave en AdWords que nos proporcione los mejores resultados y el menor coste por clic posibles. Ahora vamos a ver los textos de anuncio, que al igual que las palabras clave están directamente bajo los grupos de anuncios.

¿Cómo estructuramos los textos de anuncio en los grupos de AdWords?

En una palabra, test A/B. Bueno, de hecho son dos. Ya que estamos con el tema del deporte, podemos añadir un ejemplo que nos ayudará a entender la importancia de crear tests A/B en el texto de los anuncios. En cualquier deporte no podemos declarar un vencedor hasta que el partido ha terminado. No importa lo seguros que estemos de que el jugador 1 es mejor que el 2: a no ser que jueguen un partido y el jugador 1 gane 2 sets en el caso del tenis, no podremos asegurar que el jugador 1 sea el mejor.

Del mismo modo, cuando hablamos de Adwords y de crear la mejor estructura posible, en este caso, crear los mejores anuncios de texto, tenemos que crear siempre 2 anuncios distintos. Los dejaremos jugar su propio partido y reemplazaremos el anuncio perdedor con otro nuevo y empezamos otra vez a jugar.

Así, si regresamos a la analogía deportiva, el jugador ganador estará jugando permanentemente, ya que el jugador perdedor será inmediatamente reemplazado por otro jugador. Los tests A/B deben estar en continuo proceso.

Pero, ¿cuándo sabemos que nuestro particular partido entre anuncios de texto ha terminado? ¡Una gran pregunta! Podemos usar cualquier herramienta gratuita de tests A/B, como es getdatadriven. Añadiremos el número de visitantes y el número de clics que han generado, lo que resultará en un porcentaje de clics. La cantidad de impresiones y de clics determinará si con los datos actuales se llega a un 95% de confianza: es entonces cuando sabremos que una opción de texto ha superado a la otra.

Una estructura de AdWords donde las campañas estén optimizadas para cada localización y dispositivo, y donde los grupos de anuncios se adapten a los productos específicos o servicios específicos que el negocio ofrece, es el perfecto alojamiento para tus palabras clave y anuncios de texto. Las palabras clave tienen que estar triplicadas para cada uno de sus concordancias, y debe haber dos anuncios en cada grupo de anuncios para ver cuál genera un mayor porcentaje de clic.

PRESUPUESTO CAMPAÑA ADWORDS

¿Qué presupuesto invertir en tu campaña de adwords? Es una de muchas preguntas que tendrás que hacerte inevitablemente a la hora de pensar en cómo va a ser tu campaña de publicidad y el presupuesto de campaña adwords que vas a destinar a la misma:

  • Cómo vas a publicitarte (busqueda, dispay, remarketing…).
  • Qué cobertura o alcance te dispones a abarcar.
  • Cuánto gasto estás dispuesto a asumir.
  • Qué presupuesto invertir en tu campaña.

El tipo de concordancia que utilices en tus palabras clave va a ser fundamental de cara al presupuesto. No sólo es cuestión de la competencia o de lo que se busquen las palabras clave, sino de cómo se busquen, y créeme que probablemente es de lo que más repercute en el coste de tu campaña.

CÓMO HACER UNA CAMPAÑA EN GOOGLE ADWORDS

En la sección de cómo estructurar una campaña adwords, te muestro cómo hacer una campaña en google adwords, sigue esas indicaciones y podrás crear una campaña exitosa. Como consultor adwords freelance, te lo mostraré si me contratas como tal, si no te ves capaz de hacerlo por tí mismo o no tienes tiempo para ello, y prefieres dedicar tu tiempo a lo que verdaderamnete sabes hacer.

 

QUÉ ES UNA CAMPAÑA ADWORDS

Google AdWords es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes.

Los anuncios patrocinados de Adwords aparecen en:

  • Simultáneamente a los resultados de búsquedas naturales u orgánicas. En la zona superior y final de la página de resultados, suelen tener un texto con la palabra “Anuncio” con fondo amarillo junto a la URL visible (en verde), o la palabra “Anuncios”

Esta zona se denomina en Adwords Red de Búsqueda y Socios de Red de Búsqueda, que incluyen otras fuentes relacionadas con Google.

  • En zonas de páginas web, en forma de banners, que pueden ser imágenes, vídeos o texto. Esto se conoce por los creadores de páginas web como Google Adsense. Google comparte los ingresos de este tipo de publicidad con los propietarios de las páginas web. En Adwords, esta área se denomina Red de Display. Los anuncios son más flexibles que los anuncios de texto de la Red de Búsqueda. Entre los tipos de anuncios se incluyen imágenes, banners dinámicos, vídeos, richmedia etc.

CAMPAÑA ADWORDS YOUTUBE

Debes de tener en cuenta crear una campaña adwords youtube. Youtube es la segunda plataforma en resultados de búsquedas más importante después de Google, todos los sectores de edad navegan por la plataforma de vídeos y el mercado aumenta todos los años, recientemente acaba de aparecer el dato de 300 horas de vídeo se suben cada minuto, 18.000 horas de vídeo son subidas en una hora.

Es una plataforma de vídeos que apuesta por ser una red social a la vez que el usuario puede monetizar sus aportaciones, miles de creadores consiguen generar ingresos importantes con sus vídeos.

Como ves una campaña adwords en youtube es algo que hay que tener en cuenta sí o sí, y más si tus productos o servicios son muy audiovisuales.

Como consultor adwords te lo recomiendo y puedo ayudarte con ello, crearemos una campaña adwords en youtube de vídeos rentable.

TIPOS DE CAMPAÑAS DE ADWORDS

Firmar un contrato de prestación de servicios de seo puede ser una opción para que quede todo bien reflejado antes de comenzar con un servicio seo, y que después no hayan malentendidos sobre qué detalles no estaban incluidos en el servicio seo adquirido.

Servicios de  Campañas Adwords
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MIS OTROS SERVICIOS COMO CONSULTOR SEO

Si tiene alguna necesidad diferente de los servicios seo que ofrezco aquí, pregúnteme sin miedo mediante el formulario de contacto, y te contestaré en la mayor brevedad posible si puedo ayudarte.

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