Campañas en Facebook

Te gustaría vender más y obtener más VISIBILIDAD?

“ Con mis servicios de traffic manager y embudos de venta

venderás más, y te mostraré como hacerlo por tí mismo “

 

  • Si contratas mis servicios vas a generar mas visibilidadobtener más clientes y más ingresos en el mercado que quieras.​​​​

 

  • Aparte de trabajar como tu consultor seo o traffic manager, te voy a guiar y a enseñar a cómo hacerlo por tí mismo.

¿Sabias que...

  • Si contratas mis servicios vas a generar mas visibilidad, obtener más clientes y más ingresos.

 

  • ​ Aparte de trabajar como tu consultor Traffic manager, te voy a guiar y a mostrar a cómo hacerlo por tí mismo, o sea, que se trata de un servicio en el cual ejecuto y te enseño para que no dependas de terceras personas.

 

  • Si no me contratas, vas a perder la oportunidad de tener un negocio reconocido, de generar contactos, de recibir propuestas y generar más clientes. La visibilidades hoy en día algo muy difícil de conseguir y un negocio sin visitas es un proyecto destinado a fracasar.

Con mis servicios de consultor ganarás:

Una web totalmente optimizada

Una web optimizada para seo y para marketing online. Algo imprescindible para convertir hoy en día los clientes en ventas.

Podrás generar más contactos y más clientes

La visibilidad es hoy en día algo muy difícil de conseguir y un negocio sin visitas es un proyecto destinado a fracasar.

Aprenderás Seo y Marketing

Con mis servicios no sólo te voy a trabajar yo mismo, sino que te guiaré y enseñaré a como hacerlo tu mismo. Así aprenderás para no depender de terceras personas.

Te mostraré los secretos ocultos

Con mis enseñanzas vas a aprender y comprender mi trabajo mejor. Te mostraré las ultimas técnicas y secretos para posicionar cualquier web.

ALGUNOS TESTIMONIOS DE MIS CLIENTES

Campañas de Facebook Ads efectivas

Campañas en Facebook Ads. Rentabiliza al máximo la inversión en Facebook y convierte a tu público objetivo en un futuro cliente.

 

Me llamo Joaquin Rios y soy consultor experto de campañas de facebook. Soy consultor seo freelance , y hago trabajos de consultoría y servicios Seo Sem y de Reputación para empresas o particulares que están ubicadas en toda España y tambien fuera de España.

¿PORQUE CONTRATAR mis SERVICIOS DE CAMPAÑAS DE FACEBOOK?

Experiencia en más de 7 años en el Sector ofreciendo SERVICIOS DE CAMPAÑAS DE FACEBOOK ADS  y Campañas Sem trabajando tanto con particulares como empresas, donde he aprendido todo lo necesario para hacer crecer tu proyecto en Facebook y optimizar campañas de facebook, y porque me gusta estar al dia en mi trabajo y no paro de aprender. También tengo acreditaciones y títulaciones como Consultor SEO SEM profesional y Reputación Online y así poder ofrecer servicios de optimización de campañas de facebook Ads con todas las garantías posibles.

RAZONES PARA CONTRATARME

01

GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE FACEBOOK BASADA EN HECHOS REALES.

Como gestor consultor ofrezco servicios de gestión de Campañas de Facebook con mas de 7 años de experiencia de trabajo, tanto con particulares, empresas o agencias Seo que externalizan o sub-contratan sus campañas de Facebook a consultores de Facebook como yo.

Soy Consultor Seo acreditado con Máster de SEO y SEM profesional y Reputación Online, y gestión de redes sociales. En fin, tengo los conocimientos necesarios y la experiencia adecuada para ofrecer servicios de gestión de campañas de facebook. ¿Quieres que te ayude con tus Campañas de facebook?

RAZONES PARA CONTRATARME

02

PRESUPUESTO CAMPAÑAS DE FACEBOOK REAL A MEDIDA.

Estudiaré su caso y realizaré un presupuesto para sus campañas de facebook a medida, basado en objetivos reales, para que pague sólo lo necesario, por la gestión de sus campañas, ni mas, ni menos. Puedo trabajar por proyecto, horas o por mensualidad, según sus necesidades o presupuesto del que disponga.

Siempre seré honesto y le asesoraré sobre que es lo mejor para usted y para su negocio, para que no contrate ningún servicio extra de más. ¿Me deja asesorarle?

 

MAS RAZONES PARA CONTRATARME

03

GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE FACEBOOK CON UNA COMUNICACIÓN FLUIDA

Cualquiera que sea el servicio de Campañas en Facebook que elija, siempre estaré ahí cuando me necesite. Consultor de Campañas en Facebook 100% operativo vía Skype, whatssapp, E-mail, teléfono, etc…

Me gusta que mis clientes estén contentos y que valoren mis servicios de campañas de Facebook ads y trabajo como consultor gestor de campañas SEM, por ello siempre estoy online u operativo para resolver todas sus dudas y que sepan en todo momento como va su proyecto y en qué se gastan su dinero.

Vídeo-conferencias y envío de informes periódicos sobre el rendimiento de sus campañas de Facebook Ads contratadas.

 

RAZONES PARA CONTRATARME

04

TRABAJO CON LO MEJOR

Para poder ofrecer servicios de gestión y control de campañas de Facebook Ads de calidad, trabajo con las mejores herramientas de control Seo, y soy miembro de varios grupos de Se@s y Facebook Ads, donde están los mejores se@s y Sem,s de habla hispana.

Honestidad, sinceridad y trabajo es lo que vas a encontrar conmigo.

¿CÓMO TRABAJO?

Mi metodología de trabajo de gestión y creación de campañas de Facebook es muy sencilla: Comunicación-Análisis de productos y landings-Estudio-Estrategia-Implementación-Test de resultados-Optimización de mejoras

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Comunicación

La comunicación entre cliente y consultor de campañas de Facebook debe ser constante. Te mantendré en conocimiento de los avances y los resultados obtenidos, así como de las oportunidades a las que como consultor en optimización de campañas de Facebook te recomendaré para llevar el ascenso de tus campañas a otro nivel.

Estudio y análisis

Todo consultor de campañas de Facebook debe realizar un estudio previo de los productos, landings y campañas a mejorar,y así detectar los posibles fallos y documentarlos todos detalladamente, y ofrecer soluciones para poder subsanarlos.

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Estrategia

El consultor debe de realizar una estrategia para la campaña de Facebook.
Realizar un análisis de los productos, landings de aterrizaje, competidores y así elaborar una estrategia para hacerlo mejor que ellos.
Elaboración de la estrategia de optimización de campañas de Facebook para obtener el mayor rendimiento posible de acuerdo a nuestra inversión publicitaria en Facebook.

Implementación

Nada se hace por arte de magia, todo tiene un trabajo y una planificación. La implementación de aquellos puntos definidos en la estrategia de facebook Ads para subsanar aquellos errores y potenciar aquellos puntos débiles para optar a un mayor rendimiento de acuerdo a nuestra inversión publicitaria en la campaña de Facebook.

Test de resultados

Todo consultor de facebook debe tener un control periódico y exhaustivo de la evolución de las campañas de facebook y controlar a los competidores.
El consultor debe ser un especialista en analítica de los datos de las campañas de facebook ads, interpretando con facilitad la información sobre su rendimiento recopilada.

Optimización de mejoras

El consultor interpreta los datos de los resultados y realiza los cambios que cree necesarios para reforzar las campañas de Facebook o potenciar aquellos productos y landings que mas lo necesiten. Debe de comunicar al cliente todos aquellos datos que sean relevantes.
Es prácticamente volver al punto uno y vuelta a empezar el proceso de optimización de campañas de Facebook Ads.

Testimonios de mis clientes

CAMPAÑAS EN FACEBOOK

Configurar correctamente tus campañas en facebook, puede ayudarte a organizar, optimizar y medir el rendimiento de tus anuncios con mayor precisión.
Si utilizas la estructura adecuada, te resultará más fácil:
  • Analizar los resultados. Si eliges un objetivo publicitario para cada una de tus campañas, podrás medir los resultados y distribuir los presupuestos de la forma que resulte más conveniente para conseguir tus objetivos.
  • Probar distintos públicos. Crea un conjunto de anuncios para cada público con el fin de determinar cuáles se muestran más receptivos.
  • Averiguar qué anuncios dan mejores resultados. Crea fácilmente varios anuncios con distintas combinaciones de imágenes, enlaces, vídeos o texto, ya que así el sistema podrá identificar cuáles funcionan mejor y centrarse en ellos.

Dedícale el tiempo necesario a una correcta estructuración y optimización de tus campañas en Facebook y luego lo agradecerás.

CAMPAÑAS EN FACEBOOK PRECIO

Si estás buscando el precio de campañas en facebook, has de saber que lo importante es que entiendas que tú siempre tendrás el control de definir tu presupuesto y cuánto quieres gastarte en las campañas de facebook, pero que si no las creas tu y las vas controlando tambien hay que contar con un gasto extra de creación de campañas, set up y control-optimización de las mismas.

Existen algunos factores que determinan que el precio de tus campañas en facebook sea mejor o peor:

La experiencia profesional

Como decía al inicio del artículo, tener experiencia te ahorrará mucho dinero y frustraciones. La experiencia en este caso la medimos por el número de campañas que has realizado y los cientos de cambios que has ido haciendo para conseguir siempre la mejor tarifa.

La audiencia a la que te diriges.

El primer error que cometen miles de profesionales y empresas es que no aterrizan su buyer persona y por ende no segmentan bien sus campañas en Facebook Ads. La segmentación de Facebook va más allá de datos demográficos. Se trata de conocer tan bien a tu cliente que sepas hasta el tipo de libro que lee o los autores que le inspiran.

Te pongo un ejemplo.

Tu audiencia son usuarios de clase social alta porque estás vendiendo un producto exclusivo y de alto coste.

En tu segmentación podrías:

  • Agregar a usuarios que han estado recientemente en el aeropuerto
  • Los restaurantes de más prestigio de tu país
  • Las marcas de lujo relacionadas a las tuyas
  • Las celebridades y los influyentes que inspiran a tu audiencia

Como verás, en ningún momento hablé de sexo o edad. Primero iniciamos por lo más importante y luego seguimos perfilando con datos más básicos.

Es importante que recuerdes que en tu segmentación puedes incluir:

  • Lista de contactos que ya tienes
  • Audiencias similares que creas a raíz de una lista de contacto
  • Una audiencia que ya ha visitado o que no ha visitado una determinada página

Hay muchas formas de segmentar, lo importante es que domines bien las opciones que nos ofrece Facebook para que hagas mejores campañas.

Para este ejercicio de segmentación, te recomiendo utilizar herramientas como Keywordtool.io para conseguir palabras similares, aunque es importante que te comente que el propio Facebook te da sugerencias muy útiles al momento de la segmentación.

La fecha de tus campañas

Imagina que Facebook es una ciudad con vallas de publicidad. En épocas festivas como Navidad, las vallas se van a llenar rápidamente y por ende habrá más competencia y será más caro conseguir un espacio. A mí particularmente me gusta hacer campañas antes o justo después de estas épocas para tener mejores resultados y conversiones más baratas.

El éxito de tu anuncio (CTR y Relevance Score)

Para hacer un anuncio perfecto tenemos que crear buenos textos, tener una buena imagen o vídeo y resaltar bien nuestras llamadas a la acción.

Facebook nos mide cada anuncio a través de diferentes métricas:

  • El CTR (el número de clics que recibes entre el número de impresiones de tu anuncio). Más abajo te compartiré la media de CTR en algunos países. Recuerda que una impresión se genera cada vez que un usuario ve tu anuncio. Inclusive Facebook te muestra cuántas veces ve un usuario un anuncio. Si tu audiencia es pequeña es probable que un sólo usuario vea el mismo anuncio entre 2 y 5 veces.
  • El Relevance Score (Puntuación de relevancia) es lo que hará que pagues menos para llegar a tu audiencia. A partir de las 500 impresiones de tu anuncio, Facebook te mostrará tu puntuación de relevancia (no te asustes si cambia constantemente, es normal). Se mide en número, siendo 1 la mínima puntuación y 10 la máxima. La puntuación se basa en los impactos positivos de tu anuncio (Clics, me gusta, compartir, etc.) y los negativos (ocultar anuncio, no ver más anuncios tuyos, etc.). Mientras más alta es tu puntuación menos pagarás por tus conversiones.

Para mejorar el CTR y la puntuación de relevancia de tu anuncio te recomiendo:

  • Lanzar la primera versión de tu campaña con diferentes anuncios para rápidamente identificar lo que mejor y peor te funciona. Aun así te recomiendo hacer pruebas constantemente.
  • Actualizar de forma constante tus anuncios. Nunca he entendido a las personas que se limitan y no se mantienen actualizando sus anuncios. Aunque un anuncio funcione, debes mejorarlo para que funcione aún mejor. Por actualizar el anuncio me refiero a cambiar textos, imágenes, enlaces, etc.
  • Mira siempre la segmentación. Si tienes una audiencia muy abierta (Ej: mujeres de 20-45 años en España), tu anuncio será irrelevante para muchas personas. Debes ser específico en tu segmentación y agregar siempre intereses y audiencias que te ayuden a llegar sólo a tu target principal.

Pujas en anuncios

Facebook te permite definir una puja máxima para tus anuncios o dejarla de forma automática. A mí personalmente no me gusta limitar la puja hasta tener una campaña activa por varios días. Luego puedo definir el máximo que estoy dispuesta a pagar por cada lead, clic a sitio web o conversión.

Hay diferentes tipos de pujas:

  • Pujas por CPM (Coste por mil impresiones) – Estas pujas no son recomendadas para campañas de conversión, yo solo las usaría en campañas de branding y aun así tienes que tener cuidado.
  • Pujas por CPC (Coste por clic) – Estas pujas son las preferidas de muchos porque sólo pagas cuando consigues un clic. El único inconveniente es que en redes como Facebook pagas por todos los clics de tu anuncio, no sólo por los clics en el enlace de tu sitio web. Es decir, si un usuario hace clic en una foto para verla más grande o hace un “me gusta” en el anuncio, pagarás por esa acción. Quiero recordarte que si Facebook muestra tu anuncio a muchas personas y apenas consigues clics, dejará de mostrarlo porque no es rentable.
  • Pujas por CPA (Coste por acción)– Estas pujas sólo están disponibles para campañas con el objetivo de conseguir nuevos fans o instalaciones de apps. En este tipo de puja definirás el precio máximo que quieres pagar por cada acción. Por ejemplo: defines que no pagarás más de 20 céntimos por cada nuevo fan en tu página de Facebook o que no pagarás más de 1 dólar por cada descarga.

Así mismo, hay una opción de Facebook que te pregunta cómo quieres optimizar la entrega de tus anuncios en función del objetivo. Por ejemplo: si tu objetivo es clics a sitio web, podrás optimizar por enlaces a tu sitio web, por impresiones o por alcance único (para que un usuario sólo vea tu anuncio una vez al día).

CAMPAÑA VIRAL FACEBOOK

Pensar en una campaña viral en facebook, la red social mas usada del mundo, no es algo descabellado. Las redes sociales son uno de los medios más virales en donde las campañas de marketing online apuestan de todas maneras.

Todas las empresas aspiran que sus contenidos se propaguen tan rápido como si fuesen virus informáticos. Para lograr este objetivo las campañas de marketing viral en Facebook combinan distintos elementos propios de esta red social: aplicaciones, juegos, videos, anuncios, imágenes, audios y mensajes de texto.

El marketing viral tiene en las redes sociales a su aliado perfecto. Se trata de herramientas que agrupan a quienes están interesados en un producto, servicio o marca, agregando contenidos de valor para los mismos e interactuando para generar sentido de pertenencia.

CREAR UNA CAMPAÑA DE FACEBOOK

Si estás pensando en crear una campaña de facebook puedo ayudarte. Rentabilizo al máximo la inversión con Facebook Ads y convierto a tu público objetivo en un futuro cliente.

¿Sabes lo que son los Ads en Facebook? Son una de las vías publicitarias que Facebook nos proporciona donde podemos comunicar a través de pequeños mensajes que aparecen en la parte lateral izquierda de esta red social.

La herramienta de publicidad Facebook Ads se ha convertido en una de las vías publicitarias online más utilizadas en los últimos años, ya que permite invertir en publicidad segmentando el público y seleccionar el que más interesa. Esto hace que se rentabilice al máximo la inversión y sobre todo, que se consiga convertir al público objetivo en un futuro cliente.

Para crear una campaña de facebook hay que tener varios puntos muy claros, y conocer a nuestro target.

 

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