Gestión de redes sociales

¿Sabias que…

  1. Si contratas mis servicios vas a generar mas visibilidad, y por ende vas a obtener más clientes y más ingresos.
  2. Aparte de trabajar como tu consultor seo freelance, te voy a guiar y a enseñar a cómo hacerlo por tí mismo, o sea, que se trata de un servicio en el cual ejecuto y te enseño para que no dependas de terceras personas.
  3. Si no me contratas, vas a perder la oportunidad de tener un negocio reconocido, de generar contactos, de recibir propuestas y generar más clientes. La visibilidad es hoy en día algo muy difícil de conseguir y un negocio sin visitas es un proyecto destinado a fracasar.

Gestión de Redes sociales para tu proyecto

Gestiono sus redes sociales para que se preocupe de lo que mejor sabe. Deje la gestión de redes sociales para profesionales, solo así podrá ver el autentico alcance y poder que tienen las redes sociales para su empresa.

 

Me llamo Joaquin Rios y soy comunity manager profesional. Soy  consultor seo freelance   , y hago trabajos de gestión de redes sociales, servicios Seo y de Reputación para empresas o particulares que están ubicadas en toda España y tambien fuera de España.

¿PORQUE CONTRATARME PARA GESTIONAR SUS REDES SOCIALES?

Experiencia en más de 10 años en el Sector ofreciendo SERVICIOS GESTIÓN DE REDES SOCIALES  trabajando tanto con particulares como empresas, donde he aprendido todo lo necesario para proteger tu marca o nombre y hacer crecer tu proyecto en internet, y porque me gusta estar al dia en mi trabajo y no paro de aprender. También tengo acreditaciones y títulaciones como Consultor SEO SEM profesional y comunity manager y así poder ofrecer servicios social media con todas las garantías posibles.

RAZONES PARA CONTRATARME

01

GESTIÓN DE REDES SOCIALES PROFESIONALES

Como gestor de redes o comunity manager, ofrezco servicios de gestión de redes sociales con mas de 10 años de experiencia de trabajo, tanto con particulares, empresas o agencias que externalizan o sub-contratan sus servicios de gestión de redes sociales a comunity managers como yo.

Soy Consultor Seo acreditado con Máster de SEO y SEM profesional y Reputación Online, y gestión de redes sociales. En fin, tengo los conocimientos necesarios y la experiencia adecuada para gestionar redes sociales con todas las garantías ¿Quieres que te ayude a gestionar redes sociales?

RAZONES PARA CONTRATARME

02

PRESUPUESTO GESTIÓN REDES SOCIALES A MEDIDA.

Estudiaré su caso y realizaré un presupuesto de GESTIÓN DE REDES SOCIALES a medida, basado en objetivos reales, para que pague sólo lo necesario, ni mas, ni menos. Puedo trabajar por proyecto, por horas o por mensualidad, según sus necesidades o presupuesto del que disponga.

Siempre seré honesto y le asesoraré sobre que es lo mejor para usted y para su negocio, para que no contrate ningún servicio extra de más. ¿Déjeme gestionarle sus redes sociales? Notará la diferencia.

 

MAS RAZONES PARA CONTRATARME

03

GESTIONAR REDES SOCIALES CON UNA COMUNICACIÓN FLUIDA

Cualquiera que sea el servicio de gestión de redes sociales que elija, siempre estaré ahí cuando me necesite. Comunity manager 100% operativo vía Skype, whatssapp, E-mail, teléfono, etc…

Me gusta que mis clientes estén contentos y que valoren mis servicios Seo y trabajo como gestor de Redes Sociales, por ello siempre estoy online u operativo para resolver todas sus dudas y que sepan en todo momento como va su proyecto y en qué se gastan su dinero.

Vídeo-conferencias y envío de informes periódicos sobre el análisis de rendimiento de sus campañas de gestión de redes sociales.

 

RAZONES PARA CONTRATARME

04

TRABAJO CON LO MEJOR

Para poder ofrecer servicios de Gestión de redes Sociales de calidad, trabajo con las mejores herramientas de control y gestión de redes sociales y Seo, y soy miembro de varios grupos de Se@s y Social Media, donde están los mejores se@s y comunity managers de habla hispana.

Honestidad, sinceridad y trabajo es lo que vas a encontrar conmigo.

¿CÓMO TRABAJO?

Mi metodología de trabajo de gestión de social media es muy sencilla: Comunicación-Análisis redes sociales-Estudio-Estrategia-Implementación-Test de resultados-Optimización de mejoras

Image Not Found On Media Library

Comunicación

La comunicación entre cliente y gestor de redes sociales debe ser constante. Te mantendré en conocimiento de los avances y los resultados obtenidos, así como de las oportunidades te recomendaré para llevar el ascenso de tu proyecto a otro nivel.

Estudio y análisis

Todo gestor de redes o social media debe realizar un estudio previo del proyecto a gestionar, y así detectar los posibles fallos y documentarlos todos detalladamente, y ofrecer soluciones para poder subsanarlos.

Image Not Found On Media Library

Estrategia

El consultor gestor de redes sociales debe de realizar una estrategia seo de contenidos.
Realizar un análisis de aquellos competidores y así elaborar una estrategia para hacerlo mejor que ellos.

Implementación

Nada se hace por arte de magia, todo tiene un trabajo y una planificación. La implementación de aquellos puntos definidos en la estrategia de social media definida para subsanar aquellos errores y potenciar aquellos puntos débiles.

Test de resultados

Toda gestión de social media debe tener un control periódico y exhaustivo de la evolución de las publicaciones y su alcance y controlar a los competidores.

El gestor de redes sociales debe ser un especialista en analísis de resultados.

Optimización de mejoras

Todo gestor de redes sociales interpreta los datos de los resultados y realiza los cambios que cree necesarios para reforzar las resultados conseguidos. Debe de comunicar al cliente todos aquellos datos que sean relevantes.
Es prácticamente volver al punto uno y vuelta a empezar el proceso de gestión de redes sociales.

Testimonios de mis clientes

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Gestionamos sus redes sociales para que se preocupe de lo que mejor sabe. Deje la gestión de redes sociales para profesionales solo así podrá ver el autentico alcance y poder que tienen las redes sociales para su empresa.

Gestión de Redes sociales para empresas y particulares. Elaboro estrategias en conjunto con usted para que su empresa o persona alcance notoriedad en internet.

Hoy en día todo el mundo usa las redes sociales, y al hacer marketing en redes sociales estamos llegando a millones de potenciales clientes, ¿ le sacas partido a las redes sociales?. Dado el elevadísimo número de internautas que usan las redes sociales, la gestión de redes sociales se ha convertido en un importantísima vía que no se debe desaprovechar. Es vital adoptar una estrategia en las redes sociales, ya sea para darnos a conocer o para consolidar nuestra presencia en ellas.

 

Una estrategia de redes sociales es una planificación en la que se establece cuáles son las mejores redes sociales donde darte a conocer y posicionar tu marca y cómo hacerlo. Todo ello supone un gran esfuerzo que conlleva muchas horas de trabajo.

 

¿Qué esperas conseguir con una gestión de redes sociales?

 

  • Dar a conocer tus productos o servicios y a tu marca

 

  • Conseguir tráfico hacia tu web de calidad

 

  • Posicionarte en los buscadores

 

  • Fidelizar a tus seguidores

 

  • Crear imagen de marca y establecerte como tal

 

  • Aumentar tu comunidad entorno a tu marca(número de seguidores, fans…)

 

Aplicar un buen marketing en redes sociales nos garantiza una presencia en un canal que usan millones de usuarios diariamente y, dada su importancia, no podemos descuidar nuestra gestión de redes sociales ni nuestra estrategia en redes sociales.

 

El número de internautas que usan las redes sociales, y que por lo tanto demandan una estrategia en redes sociales, no para de crecer año tras año. En España el 85% de los internautas usan las redes sociales y esto implica la necesidad de una gestión de redes sociales y por supuesto una estrategia de marketing en redes sociales . Según Comscore, en 2012 en España 33 millones de usuarios usaban las redes sociales, siendo Facebook, YouTube, Twitter, LinkedIn, Tuenti, Badoo, las más usadas. Estos datos obligan a adoptar una estrategia en redes sociales.

Dada su importancia y su magnitud es importante definir la presencia de una empresa en las redes sociales ya que son un canal importantísimo para dar a conocer nuestros productos o servicios. Si se está preguntando cómo hacerlo o por dónde empezar, nosotros le asesoramos en estrategia en redes sociales y por supuesto en la gestion de redes sociales.

GESTIONAR REDES SOCIALES

Gestionar las redes sociales como ves es muy importante para alcanzar notoriedad de marca y fidelizar a los clientes, como para conseguir nuevos.

gestionar Redes Sociales es una instancia esencial en términos de Marketing Digital, ya que actualmente la mayoría de las audiencias de negocios y empresas se encuentran en plataformas como Facebook, Twitter, LinkedIn o Instagram. ¡Por ello es importante optimizar tu Manejo de Redes Sociales!

El manejo de Redes Sociales es fundamental en nuestra era digital, en la que no sólo el comercio, sino también la vida social y cultural tienen cada vez más lugar en las Redes Sociales. En efecto, hoy en día Internet cuenta con más de 3 mil millones de usuarios, muchos de los cuales interactúan en Social Media.

Las técnicas de Marketing Online más efectivas son aquellas que dan cuenta de esta nueva realidad y que acuden a las Redes Sociales para conectar con su público objetivo y difundir sus propuestas. Pero claro, no es tan simple: hay que tener muy claro cuál es el perfil de la audiencia a la que apuntan, para saber dónde encontrarla.

Una vez que has definido las cualidades predominantes del grupo social al que apuntan tus propuestas, el siguiente paso es definir en cuáles Redes Sociales se encuentra tu público objetivo. Esta instancia es fundamental y debes realizarla antes de abocarte a la planificación de estrategias y al manejo de Redes Sociales en sí.

En esta etapa la meta es identificar, a partir de las características de tu target o audiencia objetivo, cuáles Redes Sociales utiliza para informarse, entretenerse y socializar, para así poder realizar allí tus campañas y maximizar su efectividad. Ahora bien, para esto es necesario conocer las cualidades de cada Plataforma Social.

HERRAMIENTAS PARA GESTIONAR REDES SOCIALES

Cuando gestionamos las redes sociales, las herramientas para gestionar redes sociales nos facilitan mucho el trabajo. Todo profesional de social media conoce lo importante que son las herramientas de gestión de perfiles de social media por el tiempo que pueden ahorrarte y, sobretodo, por la información que te pueden proporcionar.

Las redes sociales en España acaparan la tercera parte del tiempo que estamos conectados a internet, por lo que se han convertido en un escaparate ideal para nuestras marcas y/o productos.

El primer paso a seguir es definir correctamente cuál va a ser nuestra estrategia de redes sociales, paso muy importante que desarrollaremos en próximos artículos.

Una vez definida la estrategia es muy importante contar con las herramientas adecuadas para la gestión de nuestros perfiles y estrategias. Buscamos eficacia y eficiencia, no olvidemos la diferencia entre estos dos conceptos.

Aquí algunas herramientas para gestionar redes sociales:

Hootsuite

SocialOomph

Everypost

Spredfast

Crowdbooster

Bitly

Tweetdick

Postling

Summify

Socialbro

 

 

GESTIONAR REDES SOCIALES EMPRESA

Gestionar redes sociales para una empresa es fundamental. Todos sabemos como funciona el social media para un negocio online; o empiezas cuanto antes con una buena estrategia en redes sociales o muy pronto vas a ir cuesta abajo.

Gestionar las redes sociales se ha convertido en una herramienta de negocio imprescindible, pero ¿cómo usar Facebook, Twitter y compañía de manera correcta?

LinkedIn ya no está sólo en el páramo empresarial. Cada vez más redes sociales enfocadas en origen para todo tipo de usuarios, como FacebookTwitterGoogle+PinterestTumblrFoursquare, se abren camino entre pilas de informes y equipos informáticos en oficinas de todo el mundo. Incluso InstagramFlickr y Youtube se han convertido en una herramienta de trabajo más. Han pasado de ser una opción a una necesidad, por la incontestable realidad de que todo el mundo está ahí ya. Usuarios, clientes y contactos, tanto actuales como futuros, navegan por ellas e interactúan con las marcas para dar su opinión, solventar dudas o recibir regalos. Y también para buscar empleo, ya que prácticamente la mitad de las organizaciones recurren hoy en día a las redes sociales para reclutar candidatos.

Pero eso no significa que valga el “estar por estar” y lanzarse a ciegas a la aventura, mucho peor, no se pueden utilizar estas redes como canal de comunicación unidireccional, sin escuchar al resto de los miembros de la comunidad o sin molestarse en contestar cuando éstos inician una conversación.  Tampoco para promocionarse a todas horas, publicar spam de forma machacona o enzarzarse en virulentas peleas con trolls de Internet. Por algo son plataformas que llevan el latiguillo de “social”. Ser social es la primera lección a la hora de lanzarse al mundo de los tweets, los likes, los check-in y los +1, y no es la única.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES PRECIO

Si estás buscando precio para gestionar las redes sociales has de saber que no puede existir un precio estándar para ello, ya que las Tarifas de gestión de redes sociales dependerán de cuántas redes hay que gestionar y la cadencia de publicaciones, y de su calidad.

Por ejemplo, si solo se quiere mantener las redes comunicativas exponiendo de vez en cuando los artículos del blog y alguna que otra publicación, no es lo mismo que llevar lo mismo y publicar ofertas de manera frecuante y controlar la interacción de las mismas, realizando test A-B para ir optimizando los resultados.

Por ello si está buscando un precio para la gestión de sus redes sociales, puede ponerse en contacto conmigo y después de sabr sus inquietudes y objetivos le pasaremos una tarifa o varias tarifas para gestionar su social media, y así podrá elegir la que más se amolde a su situación.

GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE REDES SOCIALES PROFESIONALES

Aplicar una correcta gestión y planificación de redes sociales profesionales nos va a a consumir bastante esfuerzotiempo y dinero, pero si lo hacemos de forma correcta nos va a aportar rentabilidad y muchas satisfacciones.

Aplicar la metodología adecuada en las redes y disponer de los recursos y herramientas necesarios para desarrollar una estrategia ganadora es primordial y que dicha gestión y planificación de las redes sociales permitan mejorar la comunicación de la empresa.

Puedo ayudarte con la gestión y planificación de las redes sociales profesionales para tu empresa, servicios o productos y ayudarte a que tus metas u objetivos se cumplan.

PROGRAMAS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

En el mercado hay muchos programas de gestión de redes sociales, en la sección de herramientas te he enumerado algunas de las más usadas. Cualquiera dependiendo del volumen a gestionar tanto de redes como de publicaciones, te harán la vida mucho más fácil.

 

CUANTO COBRAR POR GESTIONAR REDES SOCIALES

¿Cuánto cobrar por gestionar redes sociales? La eterna pregunta o dilema. Pues en realidad es sencillo, se cobra por horas o por número de redes y de publicaciones semanales. Esto es lo normal, pero si la campaña es algo más compleja, pes son plus que hay que añadir al precio.

 

CÓMO GESTIONAR REDES SOCIALES

Si no sabes cómo gestionar redes sociales puedo ayudarte con ello. Gestionar redes sociales de forma profesional es mi profesión aparte de consultor Seo freelance, como gestor de redes sociales profesionales.

PRESUPUESTO GESTIÓN REDES SOCIALES

Si necesitas un presupuesto de gestión de redes sociales, ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto y exponiendo tus objetivos de forma clara, productos o servicios, tipo de avatar o target ( cómo es tu potencial cliente, si es hombre o mujer, edad, estudios, etc…) Si vas a querer campañas de pago o sólo publicaciones, cadencia de las mismas, etc…  Y en la mayor brevedad posible elaboraré un presupuesto de gestión de redes sociales para ti. Gracias por confiar en mi, no te vas a arrepentir.

Servicios de Gestión de redes Sociales
Profesionales. ¿Trabajamos Juntos?.

MIS OTROS SERVICIOS COMO CONSULTOR SEO Y DE REPUTACIÓN ONLINE

Si tiene alguna necesidad diferente de los servicios seo que ofrezco aquí, pregúnteme sin miedo mediante el formulario de contacto, y te contestaré en la mayor brevedad posible si puedo ayudarte.

Consultor Seo Freelance

Consultor seo freelance. Servicios SEO profesionales. Experto en SEO, SEM y reputación online, diseño web, ecommerce. ¡ Soy su consultor Seo !
reputacion online

Reputación Online

Proteja su reputación online. Consultor de Reputación Online experto en ``borrar datos`` de internet. Reputación corporativa y branding. Usted o su empresa es, lo que google dice que es

Diseño páginas web

Diseño web al mejor precio. No por pagar más es mejor. Diseñamos su web para que posicione en google y que el usuario tenga la mejor experiencia posible.
estrategia seo

Estrategia Seo

¿Necesitas una estrategia seo que funcione? Analizo tu situación y elaboro una estrategia seo a medida para obtener tráfico relevante y que convierte. Servicios Seo Profesionales.
seo-internacional

Seo Internacional

El posicionamiento web internacional es la clave para tener visibilidad en los mercados internacionales. Hacer Seo Internacionalen su web o E-commerce puede ayudarle a conseguir mas clientes y vender mas.
campanas-de-publicidad-en-facebook-ads

Campañas en Facebook Ads

Campaña en Facebook Ads. Rentabilizo al máximo la inversión en Facebook y convierto a tu público objetivo en un futuro cliente. Crear una estrategia que te permita conocer a tu cliente ideal, atraerlo y generar una conversación que se convierta en venta.
como-conseguir-visibilidad

Dime si esta situación se parece a la tuya: Tienes una web, tienda online o blog y escribes con la regularidad militar que te han dicho o …

HTML-SEO

Cuando todos comenzamos en el apasionante mundo del SEO, la gran mayoría nos centramos en aspectos relacionados con el marketing, y sobre todo en usar técnicas de resultados …

Gestor de Redes Sociales
Haz que tus Redes Sociales cobren vida!!

Hecho por Joaquin Rios Consultor Seo Técnico Freelance.

Gestión de redes sociales - Consultor Seo Freelance